KWS
   
 

Nuestros principios

Los principios de calidad e innovación en KWS, son desde hace 150 años las llaves del éxito en nuestros mercados. Con este bagage, avanzamos y perfilamos nuestro ejercicio presupuestario. El objetivo de esta declaración, era forjar una idea común sobre que visiones y que metas, apoyamos diariamente en nuestro trabajo. El resultado de este proceso son los nuevos "Principios de KWS" que dan una imagen inequívoca, en la proyección internacional de la Empresa:

 

  • Mejoramos las semillas: La base y la condición de cada explotación agrícola, son las semillas. Nuestras variedades de alto rendimiento, convencen por su calidad.

  • Asesoramiento sobre nuestros productos: La relación con nuestros clientes, lleva la marca de autoridad, continuidad y diálogo.

  • La fuerza de la innovación: Investigación y selección, forman la base de nuestra autoridad. Las inversiones en este sector, cláramente más elevadas que en otros, confirman esta convinción de KWS.

  • Independencia y rentabilidad: La cooperación y confianza en nuestros socios, es tan importante como nuestra autosuficiencia, lo cual nos permite actuar rápido y con flexibilidad. Una alta capacidad de producción, es para nosotros una condición y una meta al mismo tiempo.

  • Iniciativa individual y formación personal: La iniciativa particular y responsable, pertenece exactamente a nuestra autoestima, así como la tolerancia y la diversión en el trabajo diario. En la formación, damos importancia por igual, al desarrollo de la comunicación social y a la preparación técnica.

  • Transparencia y franqueza: Mostramos transparencia en la acción y franqueza en el diálogo, entre nosotros, nuestros clientes y el público. La selección y multiplicación de plantas, supone un conocimiento de los procesos biológicos y del uso de recursos naturales. El sentido de la responsabilidad frente a los seres humanos y hacia la naturaleza, es nuestra pauta, de tal modo vivimos en nuestro actuar diario.

 

img5 producto semilla y manos Hände Keimling

Porque la semilla es vida.


 
KWS