KWS
   
 

Aplicación de materias activas

Las materias activas se aplican en una instalación automatizada con secadores de lecho fluidizado. Después de los fungicidas e insecticidas se agrega el color naranja, típico de los productos KWS.

 

Esta capa sirve para evitar la pérdida de los productos fitosanitarios y protege al agricultor de un contacto directo con éstos.


zr__wirkstoffapplikation

Finalmente el producto es secado hasta lograr un porcentaje de humedad del 7% para que pueda conservar intacta su calidad hasta el momento de la siembra.
Cada lote acabado es sometido otra vez a controles de calidad. Análisis químicos adicionales verifican si las cantidades de materias activas aplicadas corresponden a las necesidades específicas del cliente.

La tecnología de todos los procesos así como las diversas recetas de masa de pildoración son el resultado del trabajo de muchos añosde investigación. KWS tiene su propio departamento de desarrollo de tecnología de semilla para optimizar la calidad y la preparación así como el comportamiento en el campo de las numerosas nuevas variedades seleccionadas cada año.

 

 
KWS